10 de junio de 2010

LOS ATV (DIRECCION Y MÚSICA) Y FINALISTAS EN MONTECARLO

Foto: equipo de directores de Cuéntame. FTE: formulatv: Agustín Crespi (izda), Azucena Rodriguez, Moisés Ramos (creo) y Antonio Cano

No pudo ser este año los ATV, Los Premios de la Academia de Televisión. La verdad que Cuéntame cómo pasó no se puede quejar ya que siempre han sido bastante generosos con ellos. Los sabios de la tele premiaron en años anteriores las interpretaciones de Ana Duato e Imanol Arias, así como la producción, guión, música, maquillaje y peluquería, dirección, realización...practicamente todo. Este año Aguila Roja pega fuerte y esta bien elaborada, por tanto es justa vencedora.

9 de junio de 2010

CÁNTAME CÓMO PASÓ...EL MUSICAL


La elección de los participantes para el musical basado en la serie , CANTAME CÓMO PASÓ, duro poquito, la audiencia no acompañó lo suficiente y se terminó precipitadamente. Pero sí dio tiempo a elegir a dos personajes: Selina del Río será Mercedes e Itxaso Quintana interpretará a Inés. Poco voy a decir de este programa, no pude seguirlo bien, no me van este tipo de cosas, pero sí hice por echarle un buen ojo y vi lo suficiente para formarme una opinión y para que me gustase la elección de las dos cantantes. Acerté de pleno, no sé por qué, aunque las otras chicas eran muy majas, la Merche Selina me cautivó, por su voz, por su humanidad...me gustará mucho verla. Enhorabuena.