20 de julio de 2013

HOMENAJE: VIVA LA AMISTAD EN CUÉNTAME CÓMO PASÓ



Me recordaba muy cariñosamente Tamara,  una seguidora argentina, (mil gracias) que el 20 de julio es el Día del Amigo en su  país. Un encanto. Me apasiona ver cómo Cuéntame Cómo Pasó  ha logrado ir más allá de España y crear  vínculos y buenos amigos que adoran la serie, que la sienten muy suya. Es un lujo,  un orgullo y  un honor para el equipo, sus actores, para todos los que la queremos. Me parece un motivo bonito que homenajear.  Conocemos la vieja frase de que quien tiene un amigo, tiene un tesoro… y, como tal,  hay que valorarlo y cuidarlo.  En la serie todos los personajes principales siempre tienen a alguien con el que compartir sus sueños, sus chanzas, sus penas y sus glorias…en definitiva, su vida.

Cuéntame procura crear entre muchos personajes una amistad verdadera, entrañable y duradera, que se alimenta de química, de respeto y de apoyo. Los Alcántara se hacen  más fuertes  gracias a sus amigos, son unos afortunados. Vamos a hacer un pequeño homenaje a todos ellos:

11 de julio de 2013

RECORDANDO CUÉNTAME: LA BODA DE DESI Y CLARA

BRINDIS DE BODA (escena)
CUÉNTAME CÓMO PASÓ CAPITULO95  "Cada oveja con su pareja" online
Tal vez, si elegimos un capítulo de la sexta temporada para comentar,es normal decantarse por ese Ajuste de Cuentas en el que Antonio  descubre la verdad sobre don Pablo y le asesta aquel tremendo puñetazo, o aquel en el que Carlos convence a su padre para que luche por su familia , por “El Honor de los Alcántara”. Sin embargo, en esta temporada hay uno fantástico, muy coral, muy San Genaro, que nos divirtió y también enterneció y curiosamente fueron Desi y Clara los merecidos homenajeados. Cuantísimo queremos a esta familia y qué grandes actores Roberto Cairo Silvia Espigado y Santi Crespo.  La ocasión no era para menos, se casaban... ¡Vamonos de boda con Cuéntame!.