29 de diciembre de 2009

NOCHEVIEJA CON CUÉNTAME


Estas cosas sólo pasan en la tele, se aprovechan los recursos y se organiza una novedosa gala de despedida del año y de los anuncios en TVE. Nuestros Alcántara o, por lo que veo en fotos, los actores de Cuéntame se reunen para hacernos más amena la cena de navidad previa a las Campanadas de fin de año y para apoyar a la cadena en su nueva etapa sin publicidad. Yo no puedo pedir más...porque esto seguramente me tenga sonriendo gran parte de la noche.

Una Nochevieja diferente y con buenas actuaciones y con dos invitados especiales: Rosario cantará su versión rockera de Cuéntame que tan bien ha sentado a la serie y Alejandro Sanz nos avanza el segundo single de su último gran album Paraiso express "Desde cuando".

La fiesta se llama ¡Feliz 2010! y la idea es hacernos un recorrido por Nocheviejas anteriores emitidas en Televisión Española. Se recordarán las actuaciones de artistas muy diversos tanto nacionales como internacionales, también las canciones de toda la vida y la canción española; además se hará un pequeño hueco a las anecdotas más divertidas ocurridas en esas galas.

Y todo de la mano del elenco de Cuéntame al completo. Nos harán pasar un buen rato, estoy segura que lo habrán disfrutado mucho y de que estarán simpatiquísimos, porque lo son, y muy guapos vestidos de gala.


Pues eso,
FELIZ 2010 CON CUÉNTAME

3 comentarios:

  1. ¡Qué alegría!

    No me lo pierdo. Verlos vestidos de gala... como en 2010 y quién sabe si a caballo entre sus personajes y ellos mismos. Me imagino que lo segundo.

    Aunque ya he tenido ocasión de oírles hablar en los especiales de 'Cuéntame', siempre me produce una gran curiosidad verles desenvolverse despojados de sus personajes. A lo mejor porque han llegado a hacerlos tan reales y a pasar ellos mismos tan desapercibidos detrás de Antonio, Merche, Herminia, Carlitos, Toni, ... que tengo ganas de oír y ver a Imanol, Ana, María, Pablo, Ricardo y un largo etcétera.

    ¡¡¡Ya comentaremos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues al final todo un gusto dedicarles un brindis desde casa. Todos, todos estaban muy guapos. A pesar de estar Alejandro Sanz a mí se me iban los suspiros para el sr Alcántara. Es curioso, se nota inmediatamente cuando dejan de ser sus personajes y también se hace patente que son muy majos y tienen un ambiente de equipo estupendo y un gran humor, se llevan todos fenomenal. Son muchos años juntos.

    Recomendación, escuchar el disco de los Cuéntames de Rosario que es una auténtica delicia. Ella misma quiso cambiar el tempo a la canción de Cuéntame y creo que con un grandísimo acierto, es perfecta para la serie como dijo Imanol. A mí me gusta mucho esta faceta versionadora que tiene esta muchacha que canta además muy bonito. Su disco llamado "Parte de mí" dónde versiona la canción de "Algo contigo" de Vicentico y el "por tu ausencia" es uno de mis favoritos. Poca gente puede mezclar estilos como ella, siempre con ese duende único. Y el nuevo de Alejandro Sanz, también esta muy bonito, el "Desde Cuando" sonó excelente, también es un gran artista con grandes canciones, muy amigo de Cuéntame.

    Así que en fin, en mi familia alzamos las copas y brindamos por ellos, nos sobran las razones. Deseamos que sigan con tanta alegría e igual de maravillosos y que este año nuevo disfruten con lo que hacen, con muchísima salud y buenas noticias. En definitiva, que les vaya todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo les deseo a todos ellos.

    Tienes razón: guapísimos todos (en especial María Galiana) y haciendo gala de ese buen rollo que parece unirles.

    Temo que se me va a hacer larga la espera hasta septiembre de 2010.

    FELIZ AÑO NUEVO para ti también.
    Un beso.

    ResponderEliminar