14 TEMP




RECOPILACIÓN DE LOS POST DEDICADOS A LA NUEVA TEMPORADA
Especiales

FICHAJES DE LA TEMPORADA

26 comentarios:

  1. hola
    yo me "enganche" a la serie por "insonio" empece a ver la serie de madrugasa cuando ya estaban acabadas todas las tenporadas y los estaban repitiendo por la madrugada y la verdad ,,, sin palabras .. me encanta ne han echo reir me han echo emocionarme y sobre todo me han echo llorar y todas las emociones que ni os imaguinais estoy deseando ver la tenmporada 14 de verdad espero que no tarden mucho en echarla me encanta un gran abrazo y mi incondicional apego a esta maravillosa serie .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble como la han bordao, todos/as

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario. Vosotros hacéis muy grande Cuéntame. Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad siempre habia tomado cuentame como una serie a tener en cuenta para ver en un futuro pero una vez me he aficionado ya no he podido parar,son culpa de ello las infinitas risas provocadas tanto por los ataques de Echanove, los tontolava de Imanol o los vuelcos de la vida de Ricardo, asimismo son capaces de arrancarte lagrimas con tal emotivos momentos vividos por la serie, espero con ansias esta 14 temporada y por ahora me quedo con el ¨milano¨ de Antonio para llamarselo a mi futura novia

    ResponderEliminar
  4. soy de argentina y sigo todos los capitulos desde hace ya 7 años , por momentos con interrupciones por un problema de emision seguramente y me parece insuperable la historia. Espero con gran ansiedad los nuevos capitulos de la temporada 14.Un fuerte abrazo a todo ese maravilloso equipo y gracias por haberlo creado.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y porque sigáis la serie con tanto cariño. Un fuerte abrazo y sí, yo también quiero llamar "Milano" a alguien ;). La 14 temporada se está rodando y bueno estamos a la espera de que digan la fecha de emisión.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde México
    Cuándo empieza la temporada 14? No me he erdido un sóo capítulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues todavía no se ha anunciado fecha, pero TVE ha confirmado que la nueva temporada se emitirá en esta temporada 2012-2013, quizás para después de Navidades, pero veremos a ver... Gracias!!

      Eliminar
  7. Hola,

    Soy de Los Angeles, y este verano lo he pasado viendo Cuéntame. No podía dejar de ver capítulo tras capítulo. Realmente es una serie que atrapa, pero con buenas razones. Es una serie de la que aprendí parte de la historia española y el cambio social y económico por el que ha pasado el país a partir de la muerte de Francisco Franco. Los actores excelentes!! absolutamente todo es de lo mejor. Felicitaciones a los los actores y productores de tan magnífica serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Da gusto saber que la serie se sigue desde tan lejos! Un abrazo!

      Eliminar
  8. Saludos desde Costa Rica
    En mi casa se sigue Cuéntame desde ya hace 10 años, nos encanta la serie y como a muchos nos hace reír, llorar y meditar sobre las cosas. Saludos a todos y esperamos con ansias la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de la Republica Dominicana y vivo en Nueva York. Me encanta esta serie, es una de las mejores. Por favor dejenme saber cuando comienza la temporada 14......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto muy pronto, la fecha exacta no se conoce. Gracias por ver la serie desde tan lejos. Un placer

      Eliminar
  10. Tengo unas ganas locas de que empieze la nueva temporada, la seguimos desde que empezó, y no hay un capítulo que nos hallamos perdido !!!!
    Toda la familia nos plantamos delante de la televisión. En resumidas cuentas La Mejor Serie !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé! muchisimas gracias Rosa! Pronto comenzarán los nuevos capítulos

      Eliminar
  11. Hola, me gustaría saber cual es la canción en el ultimo capitulo de Cuentame (capitulo 240), en el momento del "bendito choque de culturas"
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era OMD, "Maid of Orleans", en cada post suelo poner las canciones (si consigo saber cuales son ;) Gracias a ti

      Eliminar
  12. No es esa, es la de este video la que digo

    http://www.youtube.com/watch?v=s4gVWI3hcDk

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé, seguiré mirando pero no prometo, lo lamento

      Eliminar
  13. Soy de Pamplona y suelo seguir la serie desde USA por internet, pero de repente ya no me deja acceder a los nuevos capítulos (a partir del 239). El mensaje que aparece dice que "el contenido no estás disponible en este momento". ¿A qué se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, pues parece tratarse de un tema de derechos de rtve.es, este es el comunicado que han escrito desde la cadena, está pasando también en otras cadenas:

      "Desde hace unas semanas no es posible ver a través de RTVE.es los capítulos de Cuéntame cómo pasó en Estados Unidos y Canadá. Desafortunadamente, RTVE no dispone de los derechos de emisión de todos sus contenidos en RTVE a la carta para todos los países del mundo, de forma que está obligada a geobloquear la emisión de algunos programas en determinados países para cumplir sus compromisos contractuales. Lamentamos los inconvenientes que esta situación les pueda ocasionar."

      Ojalá lo puedan solucionar.

      Eliminar
  14. Jo que pena... yo también espero que se pueda solucionar. Me hacía mucha ilusión poder seguir la serie ya que por televisión ya no conecto con España.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Lucía y veo la serie desde Argentina. Nos gusta mucho pero hemos notado que en los últimos capítulos hablaron de que Miguel es el hijo mayor de Purificación, mientras que en el capítulo 37 de la segunda temporada cuando Pura llega a la casa del los Alcántara en Madrid, habla con Carlitos y le explica que tuvo 2 tíos mientras que le muestra las fotos de los mismos, junto con la hija que murió de tifus. ¿Pueden decirme que ha pasado con esto? porque no lo comprendemos. Muchas Gracias, Saludos. Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Sí, sí totalmente cierto que en capítulos anteriores nos contaron que Pura tenía dos hijos mayores más... Ha debido ser una decisión de guión para poder contarnos la historia de Miguel y que Pura se casó embarazada tras su romance con Mauro, se han tomado esa licencia sin más, imagino que porque han pasado muchos años desde entonces, no se han mencionado más esos hermanos...en fin, lo han considerado mejor así para el desarrollo de la trama actual. Es decir, no ha sido un despiste, sino una decisión. Pero es verdad, nos acordamos de Pura hablando de esos dos hijos y es lógico que choque. Muchas gracias amiga. Y un beso fuerte para tí y para mi Argentina.

      Eliminar
    2. Pero amigo, durante toda la serie se ha dicho que Antonio es el mayor que Miguel y ahora nos dicen lo contrario. Soy muy fan de la serie y la veo desde 2001 pero para mí este año, concretamente desde que ha venido esta gente de Manchester, la serie ha ido decayendo y ha perdido mucho, creo que está perdiendo esa esencia que tenía, ahora constantemente aparecen desnudos semintegrales y antes se jugaba más con la insinuación, mucho mas bonito para mi gusto y no tan explícito. A parte, las situaciones que últimamente se dan son algo inverosímiles como desenterrar los muertos, en aquella época no pasaba tales cosas según tengo entendido. Espero pronto que recupere la esencia pura y dura que a tantos nos ha cautivado.
      Un saludo a toods

      Eliminar