26 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012 Y MUCHO CUÉNTAME...EN ENERO


 UN DESEO  
¡MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!


VIDEO: LOS ALCÁNTARA NOS DESEAN LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD 2012

CUÉNTAME CÓMO PASÓ 
  VUELVE EL 3 DE ENERO
 ESPECIAL La movida y mucho más
y a la semana siguiente ESTRENO "La larga noche de los transistores y las radios" 23F

Espero que disfrutéis de estos días navideños y que el año que viene os sonría y venga cargado de buenas noticias, salud y trabajo. Este año no ha sido nada fácil para muchas familias y hay que tenerles muy presentes y mandarles todo el cariño, la fuerza y los ánimos para salir adelante. 

Estos días cobran sentido cuando te rodeas de tu familia y amigos, de tu gente, de  tu vida. Algunos, como Inés, hemos vuelto por Navidad, y todos sonreímos al ver a los pequeños creer en la magia. Ellos son los protagonistas y  lo  más importante que tenemos. Imanol Arias y Ana Duato lo saben y por ello apoyan a UNICEF y nos animan a ser solidarios estos días.

Cuéntame ha sabido representar el espíritu navideño familiar a la perfección. Sus navidades ya forman parte de nuestra nostalgia..¿os acordáis cuando Carlitos se encariñó con un pavo? Seguro que todos tenéis vuestro momento inolvidable ya que han sido muy numerosos los capítulos dedicados a las Nocheviejas, Nochebuenas y Noches de Reyes.

un repaso a todas las navidades vividas en Cuéntame



El 3 de enero les tendremos aquí, en Enero vuelve San Genaro y quizá, si la programación lo permite, con algún especial muy "MOVIDITO" (La Movida y Mucho Más),   En él estuvimos presentes y le dedicamos este post que une  la temporada pasada y la que viene. Una despedida, que fue un hasta luego.



¡Cuantas ganas hay de verles! Entre algunas sorpresas destacar que  Miguel Bosé pone voz a la nueva sintonía ochentera de la serie. Esto es lo que nos espera este año, no os perdáis este making off  con imágenes de la nueva temporada. Todo un lujo contar con el gran bandido que se ha declarado fan de la serie y también que le debe mucho a esos años de la Movida ya que su vida dio un giro de 180 grados tras el éxito de "Linda".


Después del especial sobre los ochenta comenzará oficialmente la temporada con el Capítulo "La larga noche de los transistores y las radios" que estará dedicado al Golpe de Estado del 23F. También estuvimos en ese rodaje y pudimos ver a Pablo Rivero retransmitir el suceso a las afueras  del  Congreso.


Quisiera agradecer a todos los seguidores su confianza, paciencia y  cariño estos meses. Desde aquí continuaremos con nuevos contenidos y algún que otro reportaje sorpresa también desde los rodajes, este año "entre viñas anda el juego". Nos vemos ya mismo,  el año que viene, al que además entraremos a lo grande o más bien con un grande, Imanol Arias tomará las UVAS 2012  con todos nosotros desde la Puerta del Sol. Todo un gran honor para nuestro actor, no es la primera vez que un Alcántara  presenta las Campanadas, ya lo hizo muy pequeño Ricardo Gómez  diez años antes. Sin duda, este año promete, no puede empezar mejor. 

¡Mucho Cuéntame! Un gran abrazo. 


fte: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario