24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD MANGARRIANES Y MILANOS, MUY PRONTO CUÉNTAME



¡FELIZ NAVIDAD Y 2014!
Si algo es difícil que cambie es el sentir la Navidad y Cuéntame Cómo Pasó siempre ha sido buena prueba de ello. Por ello, todos los años rescatamos este homenaje a las Navidades Alcántara. Todas inolvidables. Desde aquella en la que Carlitos se encariñó con un pavo, las uvas más amargas de Mercedes con Clara, el regreso de Inés por Nochebuena...hasta aquella en la que Antonio, Miguel y Pepe se disfrazaron de Reyes Magos.


Desde el blog con cariño desearos unas muy Felices Fiestas y un próspero año. Daros  las gracias por seguirlo. Son ya unos 8 mil Mangarrianes y Milanos  que en conjunto nos siguen a lo largo de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Flickr). Ese es el mejor regalo, gracias por querer tanto a nuestros Alcántara y compartirlo también por aquí.

VUELVE CUÉNTAME MUY PRONTO
Pronto, muy, muy pronto comienza Cuéntame. Después de las fiestas, como buen regalo de Reyes aunque la fecha no se ha revelado. Los Alcántara vuelven con una 15 temporada que os aseguro, promete, en donde, según Imanol Arias, se van a abrir viejas heridas que se creían curadas... Nos vamos a reir y emocionar y también ver muchos cambios y no solo en el de look de Antonio que se nos anima a llevar barba. Disfrutaremos de los capítulos, eso por descontado.
Por lo pronto, sabemos que vamos a Sagrillas, que estrenaremos vino "La Cruz", que Ariadna Gil se incorpora al reparto como periodista experta en vinos, que Merche logrará un gran objetivo....que veremos viejas caras que no gustarán nada a Carlos. En fin, toca ir calentando los motores e ir pidiendo a coro lo que dicen los más jóvenes en la promo "¡¡Qué empiece ya!!".  La Movida Madrileña vuelve a nuestros televisores y con ella  más Rosa Chillón y buena música. Por lo pronto, un grandísimo honor:  LOS SECRETOS versionan la sintonía. 


Y más por ocurrir.... España ingresa en la OTAN, Felipe González presidente, celebramos un Mundial, fuimos al cine a ver ET, Blade Runner,Rambo y  Gandhi se llevó el Óscar..En definitiva, 12 años después de su estreno los Alcántara  tienen mucho que contar y vienen pisando fuerte en 1982.

¡Qué ganas de verles!, pero mientras, a disfrutar de estos días y a tener mucho ánimo. Os dejo un VILLANCICO muy Alcántara :) de la Navidad de 1968, la primera.  Su nombre viene al dedo para desearla a todo el mundo:

 "Una Noche Buena con Esperanza",


No hay comentarios:

Publicar un comentario